+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Spotify comenzó las pruebas de Car Thing, su propio asistente virtual para coches

Spotify comenzó a probar Car Thing, un dispositivo con su propio asistente virtual para coches. Sin embargo, la empresa no tiene planes de comercializarlo, por ahora.

embargo, la empresa no tiene planes de comercializarlo, por ahora.

Spotify comenzó las pruebas de Car Thing, su propio asistente virtual para coches. Se trata de un dispositivo que se puede enchufar en el tomacorriente de 12 voltios (encendedor de cigarrillos). Sin embargo, también será necesario conectarlo a un smartphone por medio de Bluetooth. Actualmente se encuentra en una fase de prueba pública, pues algunos suscriptores de pago de Estados Unidos recibieron el hardware gratuitamente.

De acuerdo al comunicado del servicio de música en streaming, su objetivo principal es aprender cómo las personas consumen contenido de audio mientras conducen, ya sea música o podcasts. Car Thing soporta comandos de voz como cualquier otro asistente. Además, es capaz de integrarse con Waze.

embargo, la empresa no tiene planes de comercializarlo, por ahora.

Para activarlo, los usuarios deben decir «Hey, Spotify», acompañado de una solicitud para reproducir cualquier contenido de la plataforma. Su conexión con el móvil le permite acceder a las listas de reproducción creadas por el usuario.

Es importante señalar que, por ahora, Spotify no tiene planes de comercializar el dispositivo. Mencionan que el aprendizaje obtenido les ayudará a «desarrollar experiencias en todos los lugares que escuchas». Su meta sigue intacta, «convertirse en la plataforma de audio número uno del mundo».

Según fuentes del portal The Verge, Spotify recientemente registró las marcas «Voice Thing» y «Home Thing», las cuales podrían ser un indicativo de su interés para incursionar en los hogares con su propio asistente. De hecho, la propia Spotify hace mención de ambos nombres en su comunicado, dejando entrever que en el futuro también realizarán pruebas con esos productos. Car Thing es el primer paso de su estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *