+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Facebook Messenger 2019

El día de hoy comienza la F8 2019, que es la conferencia para desarrolladores de Facebook, donde la empresa hablará sobre las novedades de sus productos para este año. Y antes de que de inicio la conferencia ya se han publicado algunas novedades de Facebook Messenger 2019, aunque la compañía ha dado de baja rápidamente el sitio web con la información, sin embargo, aquí te explicamos todos los detalles.

Una app enfocada en la privacidad

2018 fue sin duda un año muy malo para Facebook en temas de privacidad, por lo que Zuckerberg quiere hacerle ver a sus usuarios que la privacidad es importante para su compañía, razón por la que Messenger ahora tendrá cifrado de extremo a extremo como WhatsApp.

Así mismo, la integración con WhatsApp e Instagram no tendrán repercusiones con las cuestiones de privacidad, por lo que podremos estar seguros de que sin importar la plataforma que elijamos para comunicarnos, nuestros mensajes siempre estarán seguros.

Más rápida y menos pesada

Project Lightspeed es el nombre clave de una nueva aplicación que será una especie de versión de Messenger mucho más rápida, al parecer no será tan básica como Messenger Lite, pues tendrá un peso de 30 MB, además de que se abrirá en menos de 2 segundos.

No hay muchos detalles sobre cuándo llegará Project Lightspeed, ni qué limitantes tendrá, pero suena a que es un proyecto interesante.

Más video y más amigos

Zuckerberg ha mencionado que Messenger tomará prestadas algunas cosas de Facebook, razón por la que tendrá una mayor integración con nuestros amigos de la red social. Para ello, habrá una nueva sección donde encontraremos elementos compartidos por nuestros contactos, amigos y familiares, una especie de pequeño Facebook dentro de Messenger.

Por otro lado, las videollamadas también tomarán protagonismo, pues pronto se podrán crear salas para ver video en conjunto desde Messenger, aunque esta característica llegará hasta finales de 2019.

App oficial para MacOS y Windows

Así como hay app oficial para Android y iOS, también lo habrá para MacOS y Windows, por lo que tendremos las mismas funciones que hay en dispositivos móviles. Todavía no hay fecha para la llegada de esta aplicación oficial de escritorio, pero esperamos que haya más información en la F8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *