+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

AMD presenta ediciones especiales de Ryzen/Radeon

AMD ha anunciado las versiones «Gold Edition» de su procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII con motivo de sus 50 aniversario, AMD50. Como promociones adicionales por la compra de éstos u otros productos de AMD, la compañía ofrece juegos gratuitos y otros artículos de recuerdo.

El lanzamiento de estas ediciones especiales de hardware forma parte de la conmemoración del quincuagésimo aniversario de la constitución de la compañía, que celebra esta semana con diversos actos y una página web dedicada donde promociona sus avances en procesamiento y gráficos a lo largo de estas décadas, como ha señalado el director de marketing de AMD, John Taylor.

Promociones AMD50

AMD Ryzen 7 2700X es uno de los mejores procesadores de sobremesa de AMD en términos de características, rendimiento y precio y ya adelantábamos que sería uno de los productos elegidos para el 50 aniversario. Está fabricado en procesos tecnológicos de 12 nm bajo la serie «Pinnacle Ridge» y es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos derivado de la arquitectura «Zen+», con frecuencias de trabajo de serie que van de 3,7 a 4,35 GHz, con 16 Mbytes de caché de tercer nivel compartida y un TDP de 105 vatios.

AMD50

 

AMD Ryzen 7 2700X Gold Edition se entrega con la firma de la CEO, Lisa Su, en la cubierta del procesador y la caja donde se distribuye tiene unos toques dorados para celebrar el aniversario. Estará disponible por tiempo limitado en minoristas seleccionados de América del Norte, América Latina, Europa, China y Asia Pacífico con un precio de 329 dólares. Se entrega con una promoción interesante, dos grandes juegos como The Division 2 Gold Edition y World War Z, además de una camiseta de regalo.

La promoción de la Radeon VII Gold Edition es similar. Se trata de la última gráfica dedicada de AMD para el mercado de consumo y la primera fabricada en procesos de 7 nanómetros bajo arquitectura GCN (Vega de segunda generación). Con 16 GB de memoria HBM2 está a la altura en rendimiento bruto a una RTX 2080 de NVIDIA. Su precio oficial es de 699 dólares e incluye los detalles en dorado del procesador y las promociones de juegos.

AMD50

La compañía ha extendido las promociones AMD50 por la compra de otros productos más allá de las versiones especiales, como:

  • Procesadores: Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X, Ryzen 5 2600 y Ryzen 5 2400G
  • Tarjetas gráficas: Radeon VII, RX Vega series, RX 590, RX 580 y RX 570

La promoción se extenderá desde el 29 de abril al 8 de junio y ofrecerá gratis los dos juegos mencionados (The Division 2 Gold Edition y World War Z) por la compra de los anteriores productos en determinados minoristas en todo el mundo. Hay otras promociones como la que ofrece Best Buy en Estados Unidos, ofreciendo un descuento de 150 dólares por la compra de PCs y portátiles con motor AMD o procesadores Ryzen y gráficos Radeon en retail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *