+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Google+

Entornos de Desarrollo

  • Microsoft Visual Studio

      VisualStudio Entorno de desarrollo visual flexible y robusto que permite el desarrollo de sistemas y aplicaciones complejas que incluye herramientas para facilitar la estructura de código y su diseño mediante el uso de componentes visuales, acceso a bases de datos tanto locales como remotas y la generación de ejecutables.
      Visual Studio incorpora características que hacen que todo el proceso de desarrollo sea más sencillo, desde el diseño a la implementación.


  • Adobe Dreamweaver

      Dreamweaver Es una aplicación en forma de suite que está destinada al diseño, desarrollo y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares.
      Es uno de los entornos más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.


  • NetBeans

      NetBeans Entorno de desarrollo que funciona en diversas plataformas que permite agilizar el desarrollo de grandes aplicaciones de diversa índole soportando una gran cantidad de lenguajes de programación mediante el uso de asistentes, editores visuales y componentes.
      NetBeans es un entorno de desarrollo integrado libre, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. NetBeans IDE es un producto libre y gratuito sin restricciones de uso.


  • Eclipse

      eclipse Plataforma de desarrollo para aplicaciones tanto de escritorio como web, flexible en su configuración y de fácil adaptación a los requerimientos de desarrollo mediante la incorporación de plugins adicionales de acuerdo a las diferentes necesidades, además de consumir pocos recursos, ser multiplataforma y soportar una gran mayoría de lenguajes.