+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Google+

¿Quienes Somos?

IngSistemas es una empresa que ofrece servicios informáticos a todos los niveles. Estamos ubicados en el departamento de Estelí en Nicaragua.

Las soluciones avanzadas que desde IngSistemas ofrecemos, permiten la integración óptima de los procesos empresariales.


Misión

¿Qué es la Misión?
La Misión es la razón de ser de una empresa. Una declaración eficaz de misión, es la que responde básicamente a una pregunta: ¿Cómo nos proponemos triunfar en este negocio?

Nuestra Misión
Optimar la gestión y los procesos de negocio de las empresas, mediante la implementación de soluciones y servicios informáticos que aporten utilidad a nuestros clientes.


Visión

¿Qué es la Visión?
La Visión de una empresa es la que nos indica hacia dónde vamos y hacia dónde queremos ir en el futuro.

Nuestra Visión
Consolidarnos como una empresa líder y de referencia en el mercado nacional, respecto a la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, trabajando con un equipo de profesionales altamente motivado e integrado, que practiquen actitudes técnicas, operativas y humanas.


Valores

¿Qué son los Valores?
Los valores son las normas de conducta que forman parte de una organización. Han de ser específicos y reales, tan descriptivos que dejen poco espacio a la imaginación. El personal debe ser capaz de usarlos, ya que son el cómo de la "misión", y el medio para lograr el fin.

Nuestros Valores
El valor que más nos define, es nuestra clara vocación de orientación al cliente. Promovemos otra serie de valores como son: Pasión, nos apasionará tanto mejorar tu empresa como a ti. Sencillez, llegar a las metas de un modo rápido, simple y directo. Integridad, creemos en lo que hacemos porque tenemos la garantía de que va a funcionar. Confianza, convencerte de que todo es posible y nunca nada es demasiado difícil. Innovación, sentir la energía y el valor de las nuevas ideas.


Nuestra estrategia

Nuestra estrategia nos permite crear soluciones sólidas y sostenibles para cada una de las operaciones de su empresa.
Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo su labor de conformidad con los más altos estándares de calidad y, gracias a nuestra dedicación y experiencia, hemos logrado desarrollar una metodología con resultados excelentes.