+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Google+

Tecnología y Desarrollo

  • C# .NET
      C# Es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET. C# consiguió que tuviese las ventajas de C, de C++, pero además la productividad que posee el lenguaje JAVA. Armoniza la productividad del Visual Basic con el poder y la flexibilidad del C++.
      Utilizamos el entorno de desarrollo integrado Microsoft Visual Studio en alguna de sus versiones, Visual Studio .NET 2005, 2008, 2010, siendo esta la última versión de Visual Studio para la plataforma .NET.

  • Visual Basic .NET
      Visual Basic Es un lenguaje de programación orientado a objetos que se puede considerar una evolución de Visual Basic implementada sobre el framework .NET. Facilita el desarrollo de aplicaciones más avanzadas con herramientas modernas.
      Utilizamos el entorno de desarrollo integrado Microsoft Visual Studio en alguna de sus versiones, Visual Studio .NET 2005, 2008, 2010, siendo esta la última versión de Visual Studio para la plataforma .NET.

  • ASP .NET
      ASP.Net Es un marco de trabajo para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft. Lo utilizamos para desarrollar sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web XML.
      ASP.NET esta construido sobre el Common Language Runtime, permitiendo a los programadores escribir código ASP.NET usando cualquier lenguaje admitido por el .NET Framework.

  • JAVA
      JAVA Lenguaje de programación dinámico que permite la ejecución de un mismo sistema en múltiples sistemas operativos, con soporte para trabajo en red y ejecución de programas en sistemas remotos de forma segura en la mayoría de los navegadores web compatibles con java o donde se esté ejecutando su máquina virtual. Al ser libre, no es necesario la adquisición de licencias para su uso.

  • PHP
      PHP Es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Se usa principalmente para la interpretación del lado del servidor.
      Las principales características de PHP son: rapidez, soporte y puede ser utilizado en diversos Sistemas Operativos, servidores web y bases de datos.

  • C/C++
      C/C++ Lenguaje de programación muy potente. C++ es un leguaje orientado a objetos de uso muy extendido, por lo que tiene alta transportabilidad. Actualmente existe un estándar, denominado ISO C++, al que se han adherido la mayoría de los fabricantes de compiladores más modernos.
      La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.

  • Joomla, WordPress
      Joomla/Wordpress Ofrecemos servicios profesionales de diseño web para su empresa, satisfaciendo la necesidad de comunicación que usted requiere. Le brindamos diseños que le darán ventaja sobre la competencia y le permitirá hacer crecer su negocio. Mediante el uso de la Tecnología Joomla/WordPress los cuales son CMS (sistema gestor de contenidos dinámicos). La administración, está enteramente basada en la gestión online de contenidos, así que lo único que necesita es un navegador web para publicar fácilmente artículos o noticias, imágenes de productos, etc.