+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Instagram trabaja en incorporar nuevas opciones

Instagram es mucho m√°s que una red social para compartir tus fotos.

Con sus filtros fotogr√°ficos mejorados y la incorporaci√≥n de ¬ęHistorias¬Ľ, una funci√≥n que permite a los usuarios publicar videos cortos que desaparecen a las 24 horas, la plataforma se ha convertido en una comunidad de 700 millones de usuarios, y ha logrado eclipsar tanto a Twitter como a Snapchat.

Para Facebook, su propietaria, Instagram es una prioridad y en su conferencia de desarrolladores que se celebró la semana pasada en California, Estados Unidos, anunció importantes novedades para la red social.

Videochat

Esta era, seg√ļn Facebook, una demanda de los m√°s de 100 millones de¬†instagramers¬†que ven o comparten transmisiones en vivo cada d√≠a: vivir la experiencia de un¬†video en tiempo real¬†en un peque√Īo grupo.

Los videochats serán una realidad en las próximas semanas.

Para iniciar un videochat, simplemente tendr√°s que dar clic en un icono de una nueva c√°mara en la parte superior de la ventana de mensajes directos.

Podr√°s hablar con¬†una sola persona o un peque√Īo grupo, sin l√≠mite de tiempo.

También tendrás la opción de minimizar el video y continuar haciendo otras cosas en Instagram.

Nueva formas de compartir¬†¬ęHistorias¬Ľ

La herramienta de ¬ęHistorias¬Ľ te permitir√° compartir directamente desde Spotify y GoPro lo que est√°s escuchando o qu√© fotos o videos est√°s viendo.

Solo tendr√°s que dar clic en el bot√≥n ¬ęcompartir¬Ľ en la aplicaci√≥n¬†Spotify o GoProy el contenido pasar√° directamente a la c√°mara de Instagram. Desde ah√≠ podr√°s editarlo y agregarlo a tu ¬ęhistoria¬Ľ o enviarla a trav√©s de mensaje directo.

Instagram agregó que se seguirán agregando más posibilidades.

Nuevas formas de explorar

Instagram est√° redise√Īando la forma de explorar los contenidos multimedia, para que esta sea una experiencia m√°s f√°cil.

Ahora el contenido aparecer√° organizado encuadros¬†de temas, que variar√°n dependiendo de los intereses de cada usuario -fotograf√≠a, arquitectura, animales…-.

Podr√°s explorar el contenido con solo dar clic en uno de los cuadros que te interese.

Esta función comenzará a aparecer en las próximas semanas.

Efectos de realidad aumentada

Instagram anunci√≥ que ahora tambi√©n podr√°s poner¬†efectos de realidad aumentada¬†a tus ¬ęhistorias¬Ľ.

Las primeras cuentas que comenzarán a probar estos efectos serán la de Ariana Grande, Baby Ariel, Liza Koshy, Vogue o Buzzfeed.

Si ves un nuevo efecto en las ¬ęhistorias¬Ľ de una cuenta que sigues y quieres probarlo, solo tienes que dar clic en la opci√≥n probar y la herramienta se agregar√° a tu bandeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *