+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

MICROSOFT DJI Y QUALCOMM SE AL√ćAN

Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó durante su conferencia de desarrolladores Build que la Inteligencia Artificial (AI) impulsará una mejor atención médica, creará una sociedad más inclusiva y accesible y mejorará las condiciones de vida de las persona, lo que deja a las tecnológicas una gran responsabilidad: alojar y proteger la información que genere la tecnología.

‚ÄúPara 2020, una persona promedio generar√° 1.5 GB de datos por d√≠a, una casa inteligente 50 GB y una ciudad inteligente un aproximado de 250 petabytes (un mill√≥n de GB) de datos por d√≠a. Esta informaci√≥n presenta una gran oportunidad para los desarrolladores, d√°ndoles un lugar de poder, al tiempo que les otorga una tremenda responsabilidad‚ÄĚ, dijo Nadella durante la conferencia desde Seattle, Estados Unidos.

Por ello, es que la empresa empieza a buscar m√°s aliados con quienes afinar su servicio y mejorar los sistemas que ya han planeado. Microsoft y DJI, la empresa china de drones m√°s grande del mundo, colaborar√°n para desarrollar soluciones de drones comerciales, para que los desarrolladores en segmentos verticales clave como agricultura, construcci√≥n y seguridad p√ļblica puedan construir soluciones que cambien la vida, as√≠ como aplicaciones que pueden ayudar a los agricultores a producir m√°s cultivos.

Con Qualcomm Technologies Inc, anunciaron un esfuerzo conjunto para crear un kit de desarrollo de visi√≥n AI que ejecute Azure IOT Edge, para soluciones de Internet de las Cosas (IoT) basadas en c√°maras. Las c√°maras podr√°n estar disponibles para Azure ‚Äďel servicio de nube de Microsoft‚Äď en servicios avanzados como el aprendizaje autom√°tico y los servicios cognitivos, que se pueden descargar desde Azure y ejecutar localmente en Edge.

Otros avances incluyen una vista previa de Project Brainwave sistema ya disponible en Azure. ‚ÄúEl proyecto Brainwave convierte a Azure en la nube m√°s r√°pida para ejecutar AI en tiempo real, hoy en d√≠a‚ÄĚ, asegur√≥ Nadella.

Microsoft también lanzó nuevas actualizaciones para Azure Cognitive Services, como un servicio de voz unificado que facilita a los desarrolladores agregar el reconocimiento de voz, de texto a voz, modelos de voz personalizados y servicios de traducción a sus aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *