+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

MICROSOFT DJI Y QUALCOMM SE ALÍAN

Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó durante su conferencia de desarrolladores Build que la Inteligencia Artificial (AI) impulsará una mejor atención médica, creará una sociedad más inclusiva y accesible y mejorará las condiciones de vida de las persona, lo que deja a las tecnológicas una gran responsabilidad: alojar y proteger la información que genere la tecnología.

“Para 2020, una persona promedio generará 1.5 GB de datos por día, una casa inteligente 50 GB y una ciudad inteligente un aproximado de 250 petabytes (un millón de GB) de datos por día. Esta información presenta una gran oportunidad para los desarrolladores, dándoles un lugar de poder, al tiempo que les otorga una tremenda responsabilidad”, dijo Nadella durante la conferencia desde Seattle, Estados Unidos.

Por ello, es que la empresa empieza a buscar más aliados con quienes afinar su servicio y mejorar los sistemas que ya han planeado. Microsoft y DJI, la empresa china de drones más grande del mundo, colaborarán para desarrollar soluciones de drones comerciales, para que los desarrolladores en segmentos verticales clave como agricultura, construcción y seguridad pública puedan construir soluciones que cambien la vida, así como aplicaciones que pueden ayudar a los agricultores a producir más cultivos.

Con Qualcomm Technologies Inc, anunciaron un esfuerzo conjunto para crear un kit de desarrollo de visión AI que ejecute Azure IOT Edge, para soluciones de Internet de las Cosas (IoT) basadas en cámaras. Las cámaras podrán estar disponibles para Azure –el servicio de nube de Microsoft– en servicios avanzados como el aprendizaje automático y los servicios cognitivos, que se pueden descargar desde Azure y ejecutar localmente en Edge.

Otros avances incluyen una vista previa de Project Brainwave sistema ya disponible en Azure. “El proyecto Brainwave convierte a Azure en la nube más rápida para ejecutar AI en tiempo real, hoy en día”, aseguró Nadella.

Microsoft también lanzó nuevas actualizaciones para Azure Cognitive Services, como un servicio de voz unificado que facilita a los desarrolladores agregar el reconocimiento de voz, de texto a voz, modelos de voz personalizados y servicios de traducción a sus aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *