+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

¬ŅC√≥mo descargar estados de tus amigos de WhatsApp?

Compartir estados en redes sociales está de moda, pero son efímeros; aquí te decimos cómo puedes descargar los de tus amigos de WhatsApp.

Con los estados de WhatsApp puedes compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen despu√©s de 24 horas. Para recibir actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos reciban las tuyas, t√ļ y tus contactos deben tener sus respectivos n√ļmeros de tel√©fono guardados en la libreta de contactos de sus tel√©fonos, de acuerdo con la aplicaci√≥n.

WhatsApp no permite que descargues los estados de tus contactos, pero hay aplicaciones con las que puedes hacerlo; veamos cu√°les puedes usar.

Una de las apps con la que puedes bajar este tipo de contenido es Descargar estados de WhatsApp, aplicación que está disponible el Google Play. Para descargarla, da click aquí.

Otra opción es Status Downloader, una aplicación gratuita y sencilla de usar, para que bajes los estados de WhatsApp. También está disponible en Google Play y la puedes descargar desde este link.

Una app m√°s es Status Server, otra herramienta disponible para Android, gratuita y que puedes obtener desde este enlace.

Si tienes iPhone, puedes grabar el contenido de tu pantalla con la herramienta ‚Äúgrabaci√≥n de pantalla‚ÄĚ y de esta manera obtendr√°s el contenido que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *