+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Google+

Redmi Note 7 Pro – Mucho mejor

Redmi se independizó de Xiaomi a principios de este 2019, y poco después presentó su primer smartphone, el Redmi Note 7 con cámara de 48 megapixeles, el primero también dentro de la familia Xiaomi. Ahora, la joven compañía presenta su segundo smartphone, aunque no es del todo nuevo.

El Redmi Note 7 Pro se presenta como la versión mejorada del móvil con el mismo nombre, cambiando su chipset por uno más poderoso y aumentando las memorias, además de otros importantes aspectos.

Snapdragon 675 con hasta 6 GB de RAM 7+e

La principal mejora del Note 7 Pro es la presencia del Snapdragon 675, junto con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenmiento, mientras que Android 9.0 Pie con la capa MIUI del fabricante se mantiene como sistema operativo. Por otro lado, la cámara también mejora ligeramente.

El sensor principal también es de 48 megapixeles, pero ahora es el Sony IMX586 con apertura f/1.79. La mejora está en que este componente combina cuatro pixeles en uno para entregar fotos más luminosas de 12 megapixeles en el modo automático, y para lograr tomas de 48 megapixeles se podrá acceder al modo Pro. Es importante notar que cada toma de este tamaño tendrá un peso aproximado de 15 MB.

Por otro lado, el sensor secundario también se mantiene en los 5 megapixeles, solo para la captura de información de fondo y lograr fotos con efecto de desenfoque. Finalmente, en el frontal un sensor de 13 megapixeles captura selfies a las que pueden ser aplicados efectos como “Retrato” o “Belleza”.

Respecto a la pantalla, se mantiene como en el Redmi Note 7 estándar: se trata de un panel LTPS Incell de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19.5:9, con notch de gota en la parte superior. La batería también se mantiene en los 4,000 mAh con carga rápida Quick Charge 4 de Qualcomm por medio de USB Type-C.

Otros aspectos importantes del Redmi Note 7 Pro son la presencia de jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0, y lector de huellas trasero. Sí, a pesar de los rumores previos, el Note 7 Pro no integra sensor de huellas en pantalla. Se suma el desbloqueo facial en las posibilidades de seguridad biométrica.

Redmi Note 7 Pro, precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 Pro se ha presentado en India, mercado al cual llegará próximamente con precios de:

  • Redmi Note 7 Pro, 4/64 GB por 13,999 rupias, equivalentes a poco más de 190 dólares
  • Redmi Note 7 Pro, 6/128 GB por 16,999 rupias, equivalentes a cerca de 240 dólares

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *