+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Twitter cancela varios perfiles de gran popularidad por pagar a cambio de retuits masivos de sus publicaciones

Las redes sociales para algunas personas se han convertido en una obsesión, solo quieren ganar seguidores a toda costa y en el caso de Twitter que sus mensajes sean retuiteados lo máximo posible. Realmente no hay nada malo en esto, siempre y cuando se cumplan las normas.

Pues bien, un gran número perfiles de Twitter que cuentan con muchos seguidores han sido cerrados por los administradores de la red social, según Europa Press. Entre los perfiles cerrados están los siguientes: @Dory, @GirlPosts, @SoDamnTrue, @reiatabie, @commonwhitegiri, @teenagernotes, @finah, @holyfag y @memeprovider.

Resulta estos perfiles ofrecían dinero a otros usuarios a cambio de compartir sus tuits de forma masiva, con esto pretendían ganar más popularidad. Esto está prohibido en las normas de uso de Twitter, no se permite la venta o compra con tal de aumentar las interacciones, esto es considerado spam.

Esta práctica puede ser sancionada por los administradores de dos formas, bloquear el perfil de forma temporal o bien bloquearlo definitivamente. Por ahora desde Twitter no han dicho nada oficial al respecto, simplemente que han actuado en base a las normas uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *