+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

En prueba: Una hora para eliminar mensajes de WhatsApp

WhatsApp aumenta la ventana inicial de 7 minutos a 60 minutos para que elimines un mensaje que no debiste enviar. La función se está habilitando de forma gradual.

WhatsApp te da más tiempo para enmendar tus errores, o al menos los que escribes en su aplicación móvil.

La red social filial de Facebook pronto permitirá eliminar mensajes enviados hasta una hora después de haberlos enviado; esta función se está activando gradualmente para todos los usuarios, comenzando con aquellos registrados en la beta de WhatsApp.

WhatsApp lanzó hace unas semanas esta función que permite eliminar un mensaje enviado hasta después de 7 minutos de haberlo enviado. El tiempo exacto que aumentó es de una hora, ocho minutos y 16 segundos.

Ahora, este cambio permitirá que el margen de error pueda ser mayor, aunque una ventana de una hora para eliminar un mensaje es demasiado tiempo como para permitir que los otros integrantes del chat puedan leer el mensaje. Los mensajes eliminados de una conversación dejan un apunte para notificar que una parte del texto original fue borrado por el remitente (quien es la única persona que puede eliminar los mensajes que envía).

WhatsApp no ha revelado esta función a todos sus millones de usuarios, por lo que al final podría terminar por no lanzarla. WhatsApp, al igual que muchas otras redes sociales, prueba funciones en beta con algunos usuarios par así definir con base en la retroalimentación si se lanza —o no— la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *