+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

WhatsApp: Saber la hora exacta en la que leyeron tus mensajes

WhtasApp tiene una opción que proporciona la información necesaria para saber si tu mensaje ya fue recibido y leído también. Ahora podrás saber la hora exacta en la que un contacto abrió tu mensaje para leerlo.

El truco es diferente dependiendo al sistema operativo con el que trabaja tu teléfono inteligente, ya sea iOS para iPhone o Android para Samsung, Sony, Huawei, entre otros.

Para utilizar la herramienta en iOS, lo que tienes que hacer es elegir el mensaje que quieres conocer si leyeron y deslizarlo hacia la izquierda. Automáticamente te aparecerá la hora en que este fue recibido y leído.

En el caso de Android lo tienes que hacer es seleccionar el mensaje del que quieres la información y marcarlo hasta que aparezca la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Luego, tendrás que presionar sobre el icono de la “i” (de información) y obtendrás la hora en la que leyeron y recibieron tu mensaje.

Es muy sencillo. Sin embargo, recuerda que solo puede funcionar en los contactos que tengan la opción “confirmación de lectura” activada. De otra forma, no aparecerá la hora exacta en que fue leído tu mensaje.

Y lo mejor de todo es que esta opción también puedes usarla si abres WhatsApp desde tu computadora. Así que ya no pueden seguirte ignorando porque ahora sabrás el minuto exacto en el que revisaron tu mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *