+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Facebook está probando un botón de WhatsApp en su aplicación principal

El Facebook está probando un nuevo botón destinado a WhatsApp en su aplicación principal. La novedad permitirá a los usuarios de la red social puedan tener acceso a la aplicación de mensajes sin la necesidad de salir de la aplicación del Facebook. El botón se ha visto en un dispositivo Android, pero es probable él también está siendo probado en iOS.

El botón dedicado a WhatsApp se encuentra en el menú de Facebook, pero está disponible, por el momento, sólo para un pequeño grupo seleccionado por la red social. Así, la mayoría de los usuarios no recibió la novedad. Vale recordar que, así como cualquier otra prueba, no hay garantía de que el acceso directo de WhatsApp sea puesto a disposición del público.

Según los informes, algunos de los usuarios que recibieron el botón están usando Facebook en danés. Ya hace un tiempo que la compañía viene la elección de los usuarios de Dinamarca para probar sus últimos lanzamientos y novedades, como fue el caso de la aplicación de uso compartido de vídeo de Fogata.

Esta no es la primera vez que Facebook pone a prueba la inserción de funciones de otras aplicaciones de su propiedad en su app principal. A principios de este mes, algunos usuarios reportaron un acceso similar de Instagram dentro de Facebook. En 2015, la red social ha experimentado una especie de integración con WhatsApp para que los usuarios pudieran compartir fotos y mensajes con tus contactos de manera más ágil y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *