+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Google lanza herramientas gratuitas para PyMes

Google lanzó dos herramientas gratuitas que ayudarán a las pequeñas y medianas empresas (PyMes) en su estrategia de marketing digital: publicaciones en tiempo real y sitio web.

En tiempos donde el uso de móviles y herramientas digitales avanzan, los emprendedores pueden obtener un sitio web gratuito, con información actualizada de su negocio, lo que les permitirá tener una página profesional y personalizada, explicó Arjan Dijk, vicepresidente Global de Mercadotecnia para PyMEs en Google.

Con la herramienta de Publicaciones, las pequeñas y medianas empresas pueden compartir actualizaciones e información en tiempo real para sus clientes. Por ejemplo, si tienes alguna promoción, modificaste el horario de tu negocio o si haces entregas a domicilio, los usuarios pueden enterarse cuando busquen el sitio.

Arjan Dijk afirmó que las primeras experiencias de los consumidores en internet son mediante el celular.

Ambas herramientas se pueden utilizar a través de la página Google Mi Negocio, donde también se puede encontrar la opción de Medición y Mapa, con la cual tu negocio aparecerá en Google Maps al momento de que alguien busque restaurantes, talleres o cualquier otro negocio y se pueden compartir imágenes y productos, así como ver recomendaciones o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *