+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Microsoft lanza un ‚ÄúNetflix de videojuegos‚ÄĚ para su consola Xbox One

Da acceso a un cat√°logo de 102 juegos, que incluye juegos destacados de la actual Xbox One y de la anterior consola Xbox 360

Microsoft acaba de potenciar su consola Xbox One de manera importante a trav√©s de un servicio que, mediante un pago mensual, entregar√° a sus jugadores acceso ilimitado a m√°s de 100 t√≠tulos, funcionando como un ¬ęNetflix para videojuegos¬Ľ.

Xbox Game Pass fue anunciado a principios de este a√Īo y desde hoy est√° disponible en algunos pa√≠ses para quienes cuenten con el¬†servicio Xbox Live Gold.

Los usuarios de Xbox Live que no pagan la membresía mensual podrán acceder a Game Pass a partir del 1 de junio. El costo del servicio puede ser tan bajo como $4.99 al mes, pero puede ser mayor, dependiendo del país.

Da acceso a un cat√°logo de 102 juegos, que incluye juegos destacados de la actual Xbox One y de la anterior consola Xbox 360.

Entre los t√≠tulos disponibles est√°n el √ļltimo juego de la franquicia ¬ęHalo¬Ľ (¬ęHalo 5: Guardians¬Ľ), los tres cap√≠tulos de la saga ¬ęBioshock¬Ľ, los tres primeros t√≠tulos de la serie ¬ęGears of War¬Ľ (adem√°s del actualizado ¬ęGears of War: Ultimate Edition¬Ľ) y otros como ¬ęNBA 2K16¬Ľ y ¬ęWWE 2K16¬Ľ.

Microsoft aseguró que el catálogo de juegos disponibles será actualizado mes a mes. Cada título podrá ser comprado con descuentos exclusivos, para sumarlos permanentemente a la colección personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *