+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Google Chrome detendr√° los sitios que no te dejan regresar en el historial

Google actualizará su navegador web, Chrome, para evitar que algunos sitios nos impidan salir con el botón de Atrás o back.

En 9to5Google descubrieron que el c√≥digo fuente de Chromium se actualiz√≥ para evitar manipulaciones en el historial de navegaci√≥n: ‚ÄúLas entradas que se a√Īadan a la lista de atr√°s/adelante sin la intenci√≥n del usuario se marcar√°n para que se omitan en invocaciones posteriores del bot√≥n Atr√°s‚ÄĚ.

Seguramente en m√°s de una ocasi√≥n llegaron a una p√°gina web de la que no pudieron salir por que al darle al bot√≥n de atr√°s del navegador el sitio los regresaba a la p√°gina o, peor a√ļn, a otra similar. Moverse de ah√≠ requer√≠a de hacer doble click en el ya mencionado bot√≥n, dificultando la tarea.

Lo que hacen estos sitios, es que colocan una p√°gina que redirecciona en el historial de cualquier browser, por lo que ahora el navegador de Google detectar√° este tipo de entradas para omitirlas.

Los desarrolladores siguen trabajando para evitar falsos positivos, pero se espera que esta función vea la luz muy pronto en una o dos versiones futuras de Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *