1.1.1.1. estrena aplicación en iOS y Android para que se mucho más fácil de configurar el servicio de DNS de Cloudflare, que promete más velocidad y privacidad que el resto.
Cloudflare lanzaba en abril de este mismo año 1.1.1.1. un servicio de DNS con el que la compañÃa garantizaba un tráfico de datos más rápido en tu equipo a la vez que prometÃa preservar la privacidad de tus datos, al menos por encima de otras alternativas del mercado o del DNS del propio operador. Ahora la compañÃa quiere repetir la historia, y lo hacer también en el móvil en forma de extensión, disponible tanto en iOS como Android.
Cuando el servicio se lanzó en abril, Cloudflare prometÃa mejoras en la conexiones de red por encima de los DNS de Google (los más utilizados) y de los de OpenDNS, que tras su compra por Cisco, las cosas no volvieron a ser como siempre.
Asà las cosas, Cloudflare apunta a que el uso de 1.1.1.1 es el más rápido de los disponibles a dÃa de hoy en el mercado, con un tiempo de respuesta promedio de 14,2 milisegundos, por lo que puede ser interesante para optimizar la velocidad móvil.
Además, lo interesante de este servicio de DNS es que sirve para saltarse algunas restricciones regionales que funcionan a través del bloqueo de DNS, por lo que si necesitas acceder a algún sitio web que no está disponible en tu paÃs, puede ser interesante probar con 1.1.1.1, puesto que permite saltarse dichos bloqueos si estos están hecho a nivel de DNS.
Sea como sea, 1.1.1.1. ahora está disponible de forma gratuita en iOS y Android, en ambos como extensión del sistema que permite canalizar todo el tráfico web del navegador a través de las DNS de Cloudflare. Y sÃ, nada de compras in-app, ni publicidad, nivel esta de datos. O al menos eso asegura Cloudflare.
Twitter Facebook Instagram