+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Estas son las 2 nuevas funciones de WhatsApp con su actualizaci贸n

La aplicaci贸n WhatsApp lanz贸 su 煤ltima actualizaci贸n y estar谩 disponible para las 煤ltimas versiones de celulares con sistema Android y dispositivos con iOS 12 o superior.

Esta 煤ltima adaptaci贸n de la aplicaci贸n de mensajer铆a instant谩nea WhatsApp, la pusieron en marcha esta semana y estar谩 disponible para las 煤ltimas versiones de celulares con sistema Android y en Apple no funcionar谩 en iPhone 4 o l铆neas inferiores.

Con esta nueva actualizaci贸n, hay dos novedades en la aplicaci贸n, audios en cadena y nuevo men煤 corto para mensajes.

Nuevo men煤 corto para mensajes.- cuando pulses alg煤n mensaje va a desplegarse serie de opciones r谩pidas a realizar con ese texto.

Audios en cadena.- con esta versi贸n de WhatsApp no habr谩 interrupciones entre las notas de audio que env铆en a trav茅s de alg煤n mismo chat.

Cuando pongas reproducir a alg煤n audio, la aplicaci贸n soltar谩 autom谩ticamente al siguiente mensaje de voz sin que tengas que volver a darle reproducir al audio.

Para saber si ya es otro audio, la aplicaci贸n emitir谩 alg煤n tonito especial cada vez que saltes de pista.

Adem谩s esperan lanzar el 鈥Modo vacaciones鈥.- en esta nueva funci贸n el usuario elegir谩 cuando quiere recibir mensajes. Aunque esta nueva funci贸n solo estar谩 disponible de momento en versi贸n beta para Android, sin embargo la compa帽铆a espera poder lanzarlo para todos los dispositivos antes que acabe el a帽o.

El modo vacaciones ser谩 mucho m谩s selectivo, ya que te permitir谩 seleccionar contactos y grupos de chat para ponerlos en especie de archivador. Los mensajes que te env铆en cuando estes en modo vacaciones van a guardarse y solo aparecer谩n cuando vuelvas a desactivar el modo vacaciones.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *