+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Office 2019 disponible

Office 2019 llega a Windows y macOS con las novedades que triunfaron en Office 365

Respecto a la versión 2018 se han resuelto errores y mejorado varios aspectos de seguridad. Las novedades que se integraron recientemente en Office 365 ahora están disponibles sin la suscripción.

Microsoft ha anunciado la nueva versión de su suite de aplicaciones ofimáticas. Se trata de Office 2019, el cual que ya se puede adquirir tanto en Windows como en macOS. El objetivo de los de Redmond ha sido muy claro: heredar las características que triunfaron en la suscripción ProPlus de Office 365.

Hasta la fecha siguen siendo muchas las personas y empresas que no han dado el salto hacia la suscripción mensual de la compañía, por ello decidieron implementar las mismas funciones que ya llevan varios meses disponibles en Office 365.

Las aplicaciones que se han visto beneficiadas con la actualización son Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access, y Publisher. Es importante mencionar que las últimas cuatro herramientas sólo están disponibles en Windows.

¿Y cuáles son esas novedades que se heredan de la suscripción? Word incorpora el modo enfoque para ocultar las barras de herramientas, un nuevo traductor, diversas mejoras en la accesibilidad. Por su parte, Power Point recibe el esperado soporte para gráficos SVG y modelos 3D, además de la transición morfo. Gracias a esta los usuarios podrán mover y girar objetos mientras se pasa a otra diapositiva.

No esperes ver novedades exclusivas en esta versión. Microsoft asegura que se han enfocado en resolver errores y mejorar la seguridad respecto a Office 2018. Aunque no forman parte de la suite Office, también se han actualizado aplicaciones dirigidas a empresas como Exchange Server 2019, Skype Business Server 2019, SharePoint Server 2019 y Project Server 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *