+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

5G llegará a las computadoras personales

Con el objetivo de llevar la conectividad 5G a las computadoras personales con Windows, Intel anunció una colaboración con Dell, HP, Lenovo y Microsoft, para crear equipos que salgan al mercado el segundo trimestre de 2019.

En un comunicado, la compañía señaló que los asistentes al Mobile World Congress han podido ver una computadora personal trasmitiendo vídeos en la red 5G, con lo que se acercan a la experiencia de lo que esta nueva tecnología puede traer para el futuro.

“El 5G en los dispositivos personales no sólo brindará una cantidad considerable de datos que necesitan procesamiento, sino también nuevas experiencias para los propietarios”, dijo.

“Imagínese sumergirse en la realidad virtual sin cables (untethered VR) desde cualquier parte del mundo, o descargar un archivo de 250 megabytes en segundos desde un estacionamiento”, agregó.

Explicó que los distintos usos que tiene la red 5G, permitirán a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y momento, por lo que Intel junto con otras empresas buscan que la tecnología permita que esa conectividad esté disponible en el mercado en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *