+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Novedades del Samsung Galaxy 8

Este nuevo Smartphone de dise√Īo compacto y sofisticado facilita su operaci√≥n con una sola mano y permite la activaci√≥n de diversas funciones¬† de manera m√°s conveniente.

Galaxy S8 tiene un dise√Īo sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni √°ngulos. Cuenta con un acabado cristalino de alta calidad gracias al¬† Corning¬ģ Gorilla¬ģ Glass 5 que cubre¬† la parte delantera y trasera del dispositivo, para una mayor durabilidad y su pantalla Infinity Display, que crea experiencias de visualizaci√≥n plena.
El Galaxy S8 es resistente  al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos, además de ser también resistente al polvo gracias a su certificación IP68.
También está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 zoom, sensor de movimiento, anti-desenfoque y un procesador de imágenes mejorado para obtener las mejores fotos,  incluso con muy poca luz.
Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que le otorga gran velocidad y eficiencia en su funcionamiento y aplicaciones.
Galaxy S8 es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUM TM, lo que permite visualizar colores y contrastes vibrantes de alta resolución. Además ofrece experiencias de entretenimiento de nivel superior gracias a su tecnología gráfica que incluye un Game Pack, con juegos de primera categoría, seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.
Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad con un máximo grado de protección. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, un escáner de reconocimiento facial y reconocimiento de huellas dactilares para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para cada uno.

Galaxy S8, más que una experiencia telefónica

Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que trascienden  la función del teléfono para alcanzar mayor  productividad y conectividad móvil. Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR, impulsado por Oculus, lo que facilita el control y la navegación con una sola mano, proporcionando una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. También se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.
Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una soluci√≥n √ļnica que permite una experiencia similar a la de una computadora personal. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar f√°cilmente datos desde su tel√©fono.
Así mismo Galaxy S8 viene con los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman con una calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box.
Galaxy S8 es parte de la constelaci√≥n Samsung y presenta dise√Īos y dispositivos funcionales. Disponible en dos tama√Īos de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, ya disponibles en el mercado nacional, en los colores negro, dorado y la nueva tonalidad Orchid Grey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *