+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Los primeros drones de pasajeros del mundo

Su nombre es eHang 184 y ha sido desarrollado por una empresa china, aunque super√≥ sus primeros vuelos de prueba en Nevada, EE.UU., hace m√°s de un a√Īo.

Cada uno de estos ¬ędrones-taxi¬Ľ pueden transportar a un pasajero de hasta 100 kilos, efectuando vuelos de 30 minutos por cada carga de bater√≠a a una velocidad de hasta 160 km/h.

El gobierno de Dub√°i ya los prob√≥ en sus cielos y ha anunciado que estar√°n operativos a partir del mes de julio de 2017. ¬ęNo es solamente un prototipo¬Ľ, le dijo a la agencia Associated Press (AP) el director de Transportes y Carreteras de Dub√°i, Matt al-Tayer.

Cada tripulante seleccionará su destino a través de una pantalla táctil y podrá disfrutar de trayectos de hasta 50 kilómetros. El precio de cada vuelo todavía no fue revelado, pero el país espera tener pronto sus primeros clientes, que podrán disfrutar de trayectos de hasta 50 kilómetros a una velocidad máxima de 100 km/h.

Por el momento, eHang es el primer dron de estas características, pero empresas como Google, Uber y Amazon también están desarrollando tecnologías similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *