+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

¿Cuántas veces se puede doblar el Huawei Mate X sin fallar?

El Huawei Mate X es uno de los teléfonos más innovadores de los últimos tiempos, la firma presentó su primer smartphone flexible, y para muchos el concepto de Huawei es incluso mejor que el de Samsung con su Galaxy Fold, pues este dispositivo se dobla hacia afuera para tener una pantalla adelante y atrás.

Durante la presentación de este equipo, Richard Yu, CEO de Huawei mencionó que una parte importante de este dispositivo fue el diseño llamado Falcon Wing Desing o Ala de Halcón, la cual se mencionó durante la presentación que está compuesta de 100 partes independientes que permiten que la pantalla se doble con naturalidad y sin problemas.

David Moheno, director de comunicación de Huawei Devices en México, mencionó para el medio Expansión que según las pruebas realizadas al Huawei Mate X en los laboratorios, el equipo es capaz de doblarse hasta 100 mil veces sin ningún problema.

Esto significa que si consideramos que un usuario abre y cierra el equipo en promedio unas 20 veces al día, entonces el equipo será capaz de aguantar sin problema por 5 mil días, que son poco más de 13 años.

Obviamente que los usuarios que apuesten por el Huawei Mate X no tendrán ningún tipo de problema con el funcionamiento del ala de halcón, a menos que se trate de algún desperfecto de fábrica (que debería ser cubierto en garantía), o por algún golpe ocasionado por alguna caída o descuido del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *