+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Nuevos «Estados» de WhatsApp al estilo de Snapchat

La compañía acaba de lanzar una herramienta que permite decorar los textos con imágenes estáticas y animadas, creando mensajes que desparecen a las 24 horas, al estilo de Snapchat o «Historias» de Instagram.

La actualización se instalará por defecto en los dispositivos de los usuarios que cuenten con la última versión de la aplicación, aunque de momento es una versión beta.

Según explicó Jan Koum, cofundador y director ejecutivo de WhatsApp, que el nuevo sistema, que ofrece un servicio «cifrado de extremo a extremo» (con alta seguridad y datos encriptados), «te permitirá mantener informados a tus contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla«.

El sistema permite compartir mensajes adornando los textos con imágenes y GIFs animados durante un máximo de 24 horas (el usuario puede borrarlos antes).

WhatsApp tiene 1.200 millones de usuarios mensuales que envían 60.000 millones de mensajes al día -incluidos 3.300 millones de fotos, 760 millones de videos y 80 millones de GIFs animados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *