+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Canard, startup para la inspección de aeropuertos mediante drones

Canard es una startup que centra su actividad en inspeccionar y calibrar en tiempo real los sistemas de ayudas a la navegación aérea (Navaids en inglés) en aeropuertos mediante la utilización de drones automatizados en lugar de aviones tripulados, siendo una propuesta única en el mundo. Gracias a ello, la empresa ha logrado revolucionar su sector reduciendo drásticamente el tiempo de las inspecciones, sus costes y las emisiones contaminantes derivadas del uso de aeronaves convencionales para esta misión. Además, la plataforma de Canard también aumenta la disponibilidad de las inspecciones en vuelo, mejora la precisión de medida con un sistema de vuelo 100% exacto, y evita poner en peligro vidas humanas mientras se realiza el procedimiento de inspección y calibración.

 

  • Canard, startup incluida dentro del programa de apoyo al emprendimiento Microsoft BizSpark, utiliza drones autónomos para inspeccionar y calibrar los sistemas de luces de aproximación de las pistas de aterrizaje.
  • La startup ha migrado su sistema desde Amazon Web Services a la nube de Azure y utiliza SharePoint para gestionar el conocimiento de sus empleados.
  • Los ingenieros de la empresa trabajan con Surface para realizar las operaciones que requieren, tanto en oficina como en movilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *