+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

¿Dudas con el antivirus que necesitas?

Un antivirus de calidad es la primera línea de defensa para estar a salvo.

Compartimos algunos detalles que te pueden ser de utilidad a la hora de decidir, para mantener a salvo tu computadora y dispositivos móviles.

Bitdefender Antivirus Plus 2017

Si estás buscando el mejor software anti-malware, Bitdefender Antivirus Plus tiene todo lo que necesitas para mantener las amenazas a raya. No sólo tiene una protección superior, sino que también viene con un conjunto de características de rendimiento de primera calidad. Vas a encontrar un destructor de archivos integrado, gestor de contraseñas, protección casi perfecta contra cualquier malware, navegación segura y un fichero automatizado que maximizar el impacto de Bitdefender en su sistema.

Kaspersky Total Security 2017

Kaspersky Total Security hace honor a su nombre al ofrecer más características de protección anti-malware que cualquier otro programa antivirus en el mercado. El programa trae funciones adicionales de protección.

Kaspersky Total Security también incluye un potente firewall que bloquea los ataques de red, un teclado virtual que mantiene seguros tus datos confidenciales, controles para los padres que protegen a sus hijos, incluyendo un filtro de sitios web para adultos y un antispam que mantiene tu bandeja de entrada limpia. Otras características adicionales incluyen herramientas de diagnóstico útiles que muestran el uso de la CPU y la memoria RAM y un gestor de contraseñas que se integra en Mozilla Firefox y Google Chrome.

Bitdefender Internet Security 2017

Si, otra vez aparece Bitdefender en escena, solo que esta vez con otra opción de protección.

Bitdefender Internet Security combina una protección casi perfecta contra malware, antispam, antiphishing y cuenta con una gran cantidad de otras características de seguridad integradas. Al igual que su hermano gemelo Bitdefender Antivirus Plus, este programa también ofrece protección contra el malware, ataques de correo electrónico, phishing y también viene con una trituradora de archivos y un gestor de contraseñas.

Norton Security Deluxe

Norton es una excelente herramienta de seguridad y tiene una gran cantidad de otras características que ayudan a competir con otros programas antivirus de primer nivel. Mientras que sus principales competidores persiguen una arquitectura compleja de productos, Norton combina muchos productos de la familia en una suscripción de protección antivirus. Sus características de protección son excelentes, esto según los resultados de AV-Test al compararlo con otros 21 productos antivirus.
Norton Security Deluxe combina capacidades de antiphishing, antispam, antispyware y la tradicional protección antimalware, tiene una bóveda de seguridad en línea, y un gestor de contraseñas en una suite todo en uno de seguridad.

Panda Antivirus Pro

Panda Antivirus Pro amplía las características más llamativas que se encuentran en la edición gratuita con una serie de nuevas características adicionales, tales como la protección de firewall. En términos de rendimiento y protección, Panda Antivirus Pro es de lo mejores programas antivirus.

Este antivirus escanea los mensajes instantáneos, archivos en los discos y los navegadores de Internet para las amenazas conocidas. También te da control sobre lo que quieres escanear por ejemplo, virus, spyware, herramientas de hacking, dialers, entre otros. Otras características adicionales útiles incluyen un firewall incorporado, herramienta de rescate de disco y la exploración de pendrives. Panda Antivirus Pro también viene con un teclado virtual para protegerte contra los keyloggers.

Avast Antivirus Pro

Diseñado por una empresa que ha estado en el negocio durante más de 20 años, Avast Antivirus Pro ofrece un equilibrio perfecto entre la eliminación de virus y protección en tiempo real. Conseguir un buen equilibrio entre estos dos componentes es un gran problema para muchos productos antivirus hoy en día. Viene con algunas características de calidad óptima que otras marcas se reservan para los paquetes de suscripción. Esto incluye un gestor de contraseñas, protección DNS que impide el secuestro DNS y protege contra las redirecciones de sitios web.
Te protege de phishing, previendo así el robo de credenciales. Esta es una de las funciones de calidad que hacen de Avast Pro un producto fiable. También analiza las aplicaciones obsoletas y los actualiza por ti. Es una herramienta muy útil especialmente si tiendes a retrasar las actualizaciones de software.

McAfee Antivirus Plus

McAfee Antivirus Plus es rico en características y altamente eficaz en la prevención y la lucha contra los intentos de phishing. En primer lugar, ofrece un número ilimitado de licencias a través de todos tus dispositivos. Esto significa que puedes proteger todos tus dispositivos Windows, Android, Mac sin pagar por una licencia adicional.

McAfee Antivirus Plus también cuenta con su propio servidor de seguridad que decide qué contenido entra en tu PC y un destructor de archivos que borra completamente los archivos. También cuenta con una protección antiphishing y te da un control total sobre tu comportamiento de navegación.

Avira Antivirus Pro

Avira Antivirus Pro es uno de los mejores antivirus en términos de detección de malware. Bloquea sitios web maliciosos, actualiza constantemente su base de datos de firmas de virus, escanea todos los archivos adjuntos de correo electrónico, ofrece un navegador web seguro y tiene un soporte técnico ilimitado.

ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus adopta un gran enfoque cuando se trata de mantener a raya las amenazas. Desarrollado para proteger tu computadora de todo tipo de amenazas, este software antivirus ofrece protección antiphishing, protección de correo electrónico, protección del navegador, heurística avanzada, parámetros de configuración, archivos predefinidos, análisis personalizado, y una gran cantidad de herramientas de seguridad adicionales.

También se puede ajustar la configuración para decirle al programa qué tipos de amenazas escanear más rápido y más específicamente. Además, el software también ofrece una herramienta anti-robo que se puede activar en todos los dispositivos que tienen licencia para ejecutar ESET. Al iniciar sesión en tu cuenta antirrobo en cada dispositivo, puede ser capaz de realizar un seguimiento de ellos a través de una interfaz basada en la web. El ESET NOD32 permanece como uno de los mejores programas antivirus y tiene una interfaz limpia y clara.

F-Secure Antivirus

F-Secure Antivirus es uno de los mejores software antivirus que puede mantener a salvo tu equipo de los delincuentes cibernéticos. F-Secure no es barato, pero es insuperable en la detección de amenazas de seguridad. Utiliza dos motores anti-malware para aumentar así la cobertura de amenazas por lo que ofrece una detección de malware casi impecable.

F-Secure Antivirus es uno de los más rápidos en el escaneado de amenazas y su interfaz es limpia y sencilla. La compañía ofrece dos productos antivirus; F-Secure internet security y F-Secure Safe Antivirus. F-Secure Antivirus añade la protección del navegador, escáner de red, escáner de URL y controles parentales. F-Secure Antivirus lleva las cosas un poco más allá con la protección adicional para Mac y dispositivos móviles y también viene con una cuenta basada en la web.

Si estás buscando el mejor antivirus del mercado, elije uno de este listado. Todos los programas de esta lista tienen características espectaculares, están diseñados para proporcionar una protección contra todo tipo de amenazas al tiempo que ofrece un gran rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *