+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

AMD: Los refrigeradores Wraith Prism de 6 tubos son falsos

Ha surgido un nuevo modelo de refrigeradores Wraith Prism que tenían 6 tubos de calor. Parecían muy reales, aunque nunca fueron anunciados por AMD oficialmente. Finalmente, la compañía ha salido a desmentir el lanzamiento de un nuevo modelo actualizado de su refrigerador de serie para Ryzen.
Quienquiera que esté fabricando estos falsos refrigeradores del Wraith Prism, obviamente tiene una capacidad de producción decente: Los dos tubos de calor adicionales están perfectamente implementados en el diseño original de AMD. El enfriador parece muy elaborado, por lo que probablemente no salió de un usuario al azar, pero la mayoría de las plantas que trabajan con tubos de cobre y placas de vapor probablemente podrían producir un refrigerador así. En cualquier caso, los tubos de calor de cobre no son fáciles de hacer – esto es, por supuesto, asumiendo que son funcionales y no sólo están ahí para el engaño.

Aunque los consumidores podrían sentirse tentados en utilizar este refrigerador no oficial, AMD aconseja que no lo hagan porque no ha probado ni validado el refrigerador. Tampoco se sabe si el refrigerador falso utiliza tuberías de calor con una cámara de vapor. Si los tubos de calor no se fabrican correctamente, el refrigerante podría filtrarse de los tubos de calor hacia el hardware.

Cooler Master fabrica los refrigeradores del Wraith Prism para AMD. De momento, este fabricante no ha comentado nada sobre este nuevo modelo.

AMD:

“Nos hemos enterado de que están entrando en el mercado refrigeradores de terceros que utilizan seis tubos de calor y que están diseñados para parecerse a una solución oficial de AMD Wraith Prism, incluyendo el uso ilegítimo de la marca AMD. Por favor, tenga en cuenta que estas soluciones no son productos genuinos y no han sido probadas y validadas por nosotros para cumplir con nuestros requisitos de calidad de construcción y rendimiento.’’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *