+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

驴C贸mo descargar estados de tus amigos de WhatsApp?

Compartir estados en redes sociales est谩 de moda, pero son ef铆meros; aqu铆 te decimos c贸mo puedes descargar los de tus amigos de WhatsApp.

Con los estados de WhatsApp puedes compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen despu茅s de 24 horas. Para recibir actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos reciban las tuyas, t煤 y tus contactos deben tener sus respectivos n煤meros de tel茅fono guardados en la libreta de contactos de sus tel茅fonos, de acuerdo con la aplicaci贸n.

WhatsApp no permite que descargues los estados de tus contactos, pero hay aplicaciones con las que puedes hacerlo; veamos cu谩les puedes usar.

Una de las apps con la que puedes bajar este tipo de contenido es Descargar estados de WhatsApp, aplicaci贸n que est谩 disponible el Google Play. Para descargarla, da click aqu铆.

Otra opci贸n es Status Downloader, una aplicaci贸n gratuita y sencilla de usar, para que bajes los estados de WhatsApp. Tambi茅n est谩 disponible en Google Play y la puedes descargar desde este link.

Una app m谩s es Status Server, otra herramienta disponible para Android, gratuita y que puedes obtener desde este enlace.

Si tienes iPhone, puedes grabar el contenido de tu pantalla con la herramienta 鈥grabaci贸n de pantalla鈥 y de esta manera obtendr谩s el contenido que desees.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *