+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

WhatsApp Web incorporará llamadas en la próxima actualización

Las aplicaciones de mensajería se han convertido en uno de los desarrollos más importantes con que cuentan los usuarios móviles en el mundo.

Debido a la efectividad de esta plataforma, las marcas han comenzado a explotar aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger.

A partir de la integración que hacen de estas herramientas, las marcas han asumido como parte de su estrategia de marketing digital, una norma de comunicación que sigue la fórmula de movilidad y comunicación instantánea.

La próxima actualización en WhatsApp Web

El mercado de aplicaciones de mensajería podría alcanzar durante este 2019, poco más de dos mil millones de usuarios, según estimados de eMarketer.

Con un mercado tan voluminoso, se vuelve fundamental descubrir las pautas que llevan a cabo las marcas de este segmento, para lograr consolidar pautas exitosas.

WhatsApp Web, por ejemplo, ha anunciado la incorporación de llamadas a través del servicio que ofrece mediante computadoras de escritorio.

La información fue dada a conocer a través de WaBetaInfo y es un adelanto del anuncio que posiblemente hagan en la próxima conferencia de desarrolladores que llevará a cabo Facebook.

Esta implementación representaría una nueva herramienta para la industria de la mercadotecnia, pues a través de ella se podrán generar actividades de atención al cliente, por ejemplo, o de gestión de equipos.

También se trata de una experiencia de usuario que han pedido los usuarios de plataformas, al pedir vías de comunicación más privadas dentro de redes.

La conferencia de desarrolladores de Facebook tendrá lugar en San José, California, el próximo primero de mayo.

La presentación de nuevas funciones como las llamadas a través de Whatsapp Web, son consideradas por muchos, como elementos con que Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de la red social, de respuesta a la mala imagen que tiene Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *