+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Adiós a Windows Mobile: Microsoft pide a usuarios cambiarse a otros sistemas operativos

Microsoft abandona su apuesta en el mercado de los teléfonos móviles y pide a sus usuarios cambiarse a otros sistemas operativos

Washington, EU.- La compañía estadounidense de software Microsoft anunció que en diciembre dejará de ofrecer apoyo técnico para Windows 10 Mobile, lo que supone abandonar definitivamente su apuesta en el mercado de los móviles, y recomendó a los usuarios cambiarse a sistemas operativos iOS o Android.

En un mensaje en su página web de asistencia a los clientes, la empresa con sede en Redmond indicó que el 10 de diciembre de 2019 dejará de enviar «nuevas actualizaciones de seguridad, reparaciones de código, asistencia gratuita y actualizaciones de contenido técnico».

Con el fin del apoyo técnico para el sistema operativo Windows 10 Mobile, recomendamos que los clientes cambien a dispositivos con Android o iOS «, indicó la firma estadounidense.

En la práctica, el anuncio de Microsoft significa el abandono definitivo de su apuesta por los móviles, un campo en el que generó grandes expectativas hace una década, pero en el que en los últimos años ya ofrecía la sensación de haber tirado la toalla por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *