+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

WhatsApp incluirá publicidad en sus estados a partir de 2019

Lo que durante los últimos meses tan solo era un rumor por fin se convirtió en realidad: Chris Daniels, Vicepresidente de WhatsApp, anunció que la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo incorporará publicidad en 2019.

Esto acaba con las dudas de cómo generaría ingresos la popular app de mensajería, ya que desde 2016 eliminó la cuota de uso a sus usuarios. Para llevar a cabo esta medida, copiará ciertos aspectos de Instagram, aplicación que es su “hermana” dentro de la familia Facebook.

Daniels declaró en un evento en Nueva Delhi, India, dijo que el modelo será similar al de publicidad en las historias de Instagram, que incorporó la publicidad en las historias de sus usuarios de manera intercalada.

Cuando el usuario entre a la pestaña de estados para ver qué publicaron sus contactos, de manera ocasional e intercalada en esos estados aparecerá la publicidad.

Esta medida en la aplicación de fotografía ha tenido buenos resultados y WhatsApp espera replicar eso, ya que cuenta con más de 1,500 millones de usuarios.

Un dato que juega a favor de WhatsApp es que cada mes se publican alrededor de 450 millones de estados mientras que en Instagram sólo se publican en torno a 400 millones de historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *