+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Apple añade el iPhone 5 a lista de productos obsoletos

En septiembre de 2012 Apple presentaba al mundo su sexta generación de teléfonos inteligentes protagonizada por el iPhone 5. Pero lejos han quedado ya los tiempos en los que este celular era estandarte de la compañía con sede en Cupertino.

Seis años después, Apple ha incluido el iPhone 5 en su lista de productos antiguos y obsoletos. ¿Y qué sucede con los dispositivos que entran en esta lista? Pues básicamente que la compañía suspende el soporte técnico de hardware para esos productos.

Pero esta lista tiene algunas excepciones, ya que se aplica por igual en todo el mundo, salvo en Turquía y el estado de California.

En estas zonas, debido a su propias legislaciones, los productos tienen un periodo de tiempo mayor antes de ser catalogados como obsoletos.

De este modo, su reparación con piezas oficiales y en servicios técnicos homologados se prolonga dos años más que en el resto del mundo.

Durante estos dos años el producto está declarado como «antiguo» en estas regiones mientras que en el resto del mundo es «obsoleto», categoría en la que, como decimos, acaba de entrar el iPhone 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *