+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Samsung presenta sus nuevos teléfonos

La compañía surcoreana dio a conocer su primer ‘smartphone’ que será fabricado por otra empresa.

La compañía surcoreana Samsung ha presentado este miércoles en China dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, incluyendo los modelos Galaxy A6s y Galaxy A9s, informa el portal especializado Sammobile.

El nuevo modelo Galaxy A6s es el primer dispositivo de Samsung que no será producido en sus propias fábricas. Su producción podría quedar a cargo de la compañía china Wingtech, con quien Samsung ha estado negociando un acuerdo de ‘tercerización’, detalla el portal The Verge.

El Galaxy A6s estará equipado con dos cámaras principales de 12 megapíxeles cada una junto con otra frontal con la misma resolución y una pantalla Super AMOLED de seis pulgadas y una resolución de 1080 píxeles.

El ‘corazón’ del dispositivo será un procesador Qualcomm Snapdragon 660 (SDM660), mientras que dispondrá de una memoria operativa de 6 gigabytes y una memoria de almacenamiento de 64 gigabytes con opción a 128.

Su precio será de unos 1.800 yuanes (260 dólares), pero de momento solo está previsto que sea comercializado en China. De manera similar, el Galaxy A9s no es un modelo nuevo sino que se trata del nombre que recibirá el modelo Galaxy A9 en el mercado local del gigante asiático.

Además, hacia el final del evento de presentación, Samsung anticipó el lanzamiento del Galaxy A8s con un diseño que incluye un orificio en la parte superior izquierda de la pantalla. Se estima que esta característica integrará los sensores de proximidad y de luz de ambiente, evitando de este modo la necesidad de sacrificar parte de la superficie de la pantalla en favor de una pestaña ‘notch’. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado las especificaciones técnicas del modelo, ni tampoco su precio o cuándo llegará al mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *