+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Microsoft lanza una nueva actualizaci贸n para Windows 10

Microsoft anunci贸 la llegada de la nueva actualizaci贸n mayor de Windows 10. Su nombre es 鈥淲indows 10 October 2018 Update鈥 y desde hoy comienza a estar disponible en todo el mundo, e incluye una nueva funci贸n llamada Your Phone que permite controlar varias acciones de tu smartphone Android desde el PC.

Microsoft afirma que hoy en d铆a pasamos gran parte de nuestro d铆a a d铆a 鈥渄ividiendo nuestro tiempo entre nuestras computadoras y smartphones鈥, y no les falta raz贸n. Es por esto que en la nueva actualizaci贸n del sistema operativo han incluido una funci贸n llamada Your Phone, que ayudar谩 a los usuarios a tener que saltar menos entre un dispositivo y el otro.

Por ejemplo, con Your Phone es posible acceder a las fotos tomadas con el m贸vil directamente desde el PC e incluirlas en documentos, correos o presentaciones, o responder mensajes de texto sin levantar tus dedos del teclado de tu port谩til.

Por supuesto, esta clase de funciones no es ninguna novedad. Los Mac y los iPhones (o iPads) pueden trabajar en conjunto de esta forma desde hace a帽os (incluso para llamadas), y los Chromebooks con Android. Sin embargo, lo m谩s importante de esta funci贸n es que se trata de Windows 10, un sistema operativo que, seg煤n Microsoft, ya es usado por mas de 700 millones de personas que, en su mayor铆a, usan m贸viles Android y iPhone. Your Phone les permitir谩 conectarse a ellos mejor.

Eso s铆, por ahora la mayor铆a de funciones est谩n limitadas a Android, pero Microsoft anunci贸 que en el caso de iPhone es posible transferir una p谩gina web del m贸vil a la PC para retomarla donde la dejaste. En el futuro, adem谩s, Microsoft quiere reproducir la pantalla de un smartphone Android directamente en la pantalla del PC para controlarlo por completo.

La nueva actualizaci贸n de Windows 10 tambi茅n incluye un nuevo portapapeles que permite copiar contenido entre dispositivos usando la nube, algo muy 煤til para quienes usan una PC de escritorio para trabajar y una port谩til para movilidad, o diferentes estaciones de trabajo. Por 煤ltimo, y entre otras novedades, tambi茅n incluye un modo oscuro para el explorador de archivos.

La actualizaci贸n comenzar谩 a llegar a todos los usuarios de Windows 10 en el mundo a partir de hoy.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *