+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

C贸mo ver un mensaje eliminado de WhatsApp

Los mensajes eliminados de WhatsApp llegaron para librar de alg煤n apuro a los miles de millones de usuarios que usan a diario el servicio. Ya sea que se trate de un simple error, una confesi贸n inesperada o una equivocaci贸n entre conversaciones, la opci贸n de borrar es un escape perfecto para evitar malentendidos o arrepentirse de un mensaje que jam谩s debi贸 de ser enviado, pero鈥 驴qu茅 pasar铆a si pudieras conocer qu茅 dicen los mensajes eliminados?

C贸mo ver un mensaje eliminado:

1. El primer paso es descargar la app Notification History, actualmente s贸lo disponible en la Play Store de Android. Posteriormente, instala la aplicaci贸n y conc茅dele el permiso para acceder a tus dem谩s apps.

2. Una vez que est茅 instalada, est谩s listo para saber el contenido del mensaje que tus contactos eliminaron. El mecanismo es sencillo: s贸lo debes ir a Notificacion History inmediatamente despu茅s de que recibas el aviso de WhatsApp de 鈥淓ste mensaje fue eliminado鈥.

3. Como la app se encarga de mostrar cada una de tus notificaciones, podr谩s ver el texto 铆ntegro (o la imagen) que fue eliminada por el remitente. Si dejas pulsado el mensaje, podr谩s copiarlo para pegarlo en otro sitio si tu intenci贸n es conservarlo.

Para que este truco funcione cada que recibes una conversaci贸n, debes estar al tanto de tus mensajes en WhatsApp y evitar que llegue m谩s de una notificaci贸n por la red de mensajer铆a instant谩nea (de lo contrario, Notification History podr铆a mostrar 煤nicamente el mensaje 鈥5 mensajes de 3 conversaciones鈥 en vez de especificar sobre el mensaje que fue eliminado. Esta funci贸n puede fallar con los grupos de WhatsApp, especialmente cuando los mensajes son continuos en una conversaci贸n fluida.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *