+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

YouTube Premium: ¿Qué es?

Recientemente, Google lanzó YouTube Music y YouTube Premium. Uno de ellos es un servicio de transmisión de música por streaming que ofrece características similares a las que esperarías en Google Play Music. El otro es un servicio de streaming de música, con la ventaja añadida de una experiencia de YouTube sin publicidad.

Pero esta es la cosa: Google tiene demasiados nombres para demasiados servicios, lo que hace que todo esto sea muy confuso. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para desglosar todo esto para ti.

YouTube Music

Piensa en YouTube Music como un competidor de Spotify o Apple Music. Los usuarios pueden registrarse, hacer streaming de música o ver videos musicales en YouTube, todo dentro de la aplicación. Hay dos planes diferentes. Un plan gratuito respaldado por anuncios, y un plan de US$9.99 al mes para aquellos que quieran reproducir en segundo plano, y la capacidad de descargar música sin anuncios.

Hay un app de YouTube Music para iOS y para Android, así como un sitio Web dedicado para escuchar desde tu compu.

YouTube Red es ahora YouTube Premium

¿Se acuerdan deYouTube Red? Pues ya no existe. El servicio sin anuncios de YouTube ahora se llama YouTube Premium.

Entonces ¿qué es YouTube Premium?

YouTube Premium incluye todo lo que se incluye en una suscripción a YouTube Music: streaming sin anuncios, contenido descargable, reproducción en segundo plano, etcétera, y una experiencia de YouTube sin anuncios y acceso al contenido original de YouTube. También obtienes la capacidad de descargar videos de YouTube para verlos sin conexión.

YouTube Premium tiene un precio un poco más alto que YouTube Music: cuesta US$11.99 al mes.

¿Qué con Google Play Music?

¡Está incluido! Si te registras en YouTube Music o YouTube Premium, también tienes acceso a las capacidades completas de Google Play Music. Desafortunadamente, su biblioteca de música y listas de reproducción permanecen separadas en los dos servicios. Con suerte, Google está trabajando para fusionar los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *