+505 27133089 | contacto@ing-sistemas.com
    Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Microsoft lanza un “Netflix de videojuegos” para su consola Xbox One

Da acceso a un catálogo de 102 juegos, que incluye juegos destacados de la actual Xbox One y de la anterior consola Xbox 360

Microsoft acaba de potenciar su consola Xbox One de manera importante a través de un servicio que, mediante un pago mensual, entregará a sus jugadores acceso ilimitado a más de 100 títulos, funcionando como un «Netflix para videojuegos».

Xbox Game Pass fue anunciado a principios de este año y desde hoy está disponible en algunos países para quienes cuenten con el servicio Xbox Live Gold.

Los usuarios de Xbox Live que no pagan la membresía mensual podrán acceder a Game Pass a partir del 1 de junio. El costo del servicio puede ser tan bajo como $4.99 al mes, pero puede ser mayor, dependiendo del país.

Da acceso a un catálogo de 102 juegos, que incluye juegos destacados de la actual Xbox One y de la anterior consola Xbox 360.

Entre los títulos disponibles están el último juego de la franquicia «Halo» («Halo 5: Guardians»), los tres capítulos de la saga «Bioshock», los tres primeros títulos de la serie «Gears of War» (además del actualizado «Gears of War: Ultimate Edition») y otros como «NBA 2K16» y «WWE 2K16».

Microsoft aseguró que el catálogo de juegos disponibles será actualizado mes a mes. Cada título podrá ser comprado con descuentos exclusivos, para sumarlos permanentemente a la colección personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *